Service Business Global Logistics, es una empresa de atributo mundial, dedicada al transporte de carga nacional e internacional, para mercancías de categoría general y restringida, fue creada con el fin de satisfacer los requerimientos de calidad orientado a la excelencia de nuestros procesos.

Tiene como fin enriquecer el negocio de nuestros clientes al ofrecer soluciones de transporte expreso terrestre, aéreo y marítimo con una logística de la más alta calidad, basada en una experiencia local sólida y una amplia presencia a nivel global.
Es una compañía comprometida a realizar todos los esfuerzos profesionales, tecnológicos y personales para lograr sus estándares de calidad.
Todo envío es realizado con un especial cuidado y con la mayor tecnología disponible mediante un trabajo sostenido de capacitación, entrenamientos y seguridad a nuestros trabajadores lo que permite lograr a través de un proceso rentable un mejoramiento continuo de nuestra organización y la calidad de nuestros Servicios.

Gracias a nuestra amplia red en el mundo de representantes y agentes internacionales que abarca más de 200 países, transportamos todo tipo de carga y encomiendas ya se a vía aérea, marítima y terrestre con un servicio de entrega de 24 a 48 horas en los principales centros comerciales del mundo.
Somos especialista en desarrollos logísticos, con esto hemos llegado a ser lideres en el envío de muestras de mercancías peligrosas con servicio puerta a puerta.
“Sabemos que cada industria y empresa tiene necesidades específicas por lo cual adaptamos nuestros servicios de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes, brindando un plan de asistencia flexible y confiable de movimiento de carga a cualquier lugar del mundo”.

CEO Global Logistics
Actualmente Service Business Global Logistics, es una de las compañías de mayor crecimiento en el último tiempo en chile.

Principales antecedentes:

La mejor empresa de restringidos aéreos, en términos de velocidad y costos.
Altos estándar de calidad, para seguimiento en línea y control de vehículos, para envíos de alto valor.
Únicos con departamento desarrollado de QCS (Quality control Service)
Expertos en comercio Internacional.

Estaremos muy interesados de poder ser parte de su logística, entregando nuestra experiencia mundial.